Real Federación Española de Atletismo







 viernes, 05 de mayo de 2017   NOTICIA WEB 141/2017
En dos semanas, los marchadores españoles tiene una gran cita europea
El equipo español de marcha prepara Podebrady en Benicassim


El grueso de la Selección Española que participará en la próxima Copa de Europa de Marcha en Podebrady se encuentra concentrada estos días en la localidad castellonense de Benicassim.

A propuesta del Comité Técnico de la RFEA, previo informe presentado por el Responsable del Sector de Marcha, Santiago Pérez, esta concentración, donde asisten atletas y entrenadores y que comenzó el pasado 30 de abril y finalizará este 6 de mayo, está sirviendo para poner la puesta a punto ideal a todos los seleccionados de cara a la próxima edición de esta competición que se disputará el próximo 21 de mayo y donde España siempre ha exhibido un gran nivel y ha cosechado a lo largo de la historia una larga lista de éxitos, tanto individuales como por equipos.



Hay que recordar que esta competición, que llega a su 12ª edición, ya se organizó en España en dos ocasiones, en la edición inaugural en 1996 en La Coruña y la última hace dos años en Murcia, en la que se produjeron las victorias de Miguel Ángel López en 20km marcha y de Diego García Carrera en 10km marcha júnior y dos podios por equipos en categoría júnior con los chicos primeros y las chicas segundas.

En poco menos de dos semanas volveremos a sentir #pasionporcompetir y a disfrutar con la Selección Española, en la que cada uno de los 15 seleccionados para Podebrady peleará hasta el máximo, con el apoyo de los técnicos y delegación española al completo además de toda la afición española que estará muy pendiente del seguimiento de los éxitos de la marcha española.

Enlaces relacionados:

Circular RFEA 87/2017
Selección Española para Podebrady
Web Oficial - Podebradu 2017
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2021 / RFEA 1997-2021. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |