Real Federación Española de Atletismo







 jueves, 02 de marzo de 2017   NOTICIA WEB 69/2017
Se celebró la reunión técnica del equipo en su hotel de concentración
El equipo español preparado para entrar en acción en Belgrado

Por : Ignacio Mansilla


A sólo unas horas de que arranque la competición, y tras la celebración de la reunión técnica, el equipo español se encuentra preparado para entrar en acción en Belgrado.

En la reunión técnica, donde se explicaron todos los detalles técnicos de la competición y se repasaron temas como horario, instalaciones, transportes... intervinieron Joan Villuendas, vicepresidente de la RFEA y jefe de equipo, Ramón Cid, director técnico de la RFEA y Christophe Ramírez, médico, así como los dos capitanes, Ruth Beitia y Ángel David Rodríguez que felicitaron a todos los seleccionados y les animaron a competir con pasión, haciendo gala del eslogan que acompaña a la selección de atletismo #pasionporcompetir, aunque también con inteligencia. Beitia tuvo unas palabras de reconocimiento para los atletas que debutan con la selección, recordando que a pesar de sus ocho Campeonatos de Europa siempre recordará con especial cariño su primera participación en Lisboa2001.

Fue el colofón a una intensa jornada de espera que comenzó por la mañana con el entrenamiento colectivo de los atletas en la pista del Kombank Arena, escenario de la competición, y en la que también se realizó la foto oficial del equipo español.



Recordamos que este Campeonato de Europa arranca el viernes a las 09.30 y que en el primer día de competición entrarán en acción hasta 27 atletas españoles, prácticamente el grueso del equipo. El primero en entrar en acción será Eusebio Cáceres en la calificación de longitud y también por la tarde veremos a la campeona olímpica Ruth Beitia en busca de meterse en la final de altura así como al subcampeón olímpico de 110 metros vallas Orlando Ortega peleando por las medallas en los 60 metros vallas. 



Enlaces relacionados:

Listas de salida viernes 3 de Marzo.
Dossier equipo español Belgrado2017.
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


Imagen exterior del Kombank Arena de Belgrado, magnífico escenario de la competición.
Imagen exterior del Kombank Arena de Belgrado, magnífico escenario de la competición.

La pista del Kombank Arena durante la sesión de entrenamiento colectivo de este jueves.
La pista del Kombank Arena durante la sesión de entrenamiento colectivo de este jueves.









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2021 / RFEA 1997-2021. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |