Real Federación Española de Atletismo





 sábado, 29 de octubre de 2016   NOTICIA WEB 393/2016
Resultados de las elecciones a la Asamblea General de la RFEA


Este viernes se han celebrado las elecciones a la Asamblea General de la RFEA para el próximo cuatrienio y ya se conocen quienes serán sus componentes.

La votación, realizada en las 46 mesas electorales repartidas por todo el territorio español, ha permitido conocer los nombres de los 66 clubes (17 de ellos de alto nivel), 40 atletas (11 de alto nivel), 22 entrenadores (6 de alto nivel), 10 jueces, tres organizadores y un representante de atletas, que junto con los 19 presidentes de Federaciones Autonómicas incluidas Ceuta y Melilla y el presidente de la RFEA compondrán la próxima Asamblea (en total 162 miembros).

Hay que precisar no obstante que esta proclamación es provisional puesto que a partir de este sábado se abre el correspondiente plazo de reclamación que expirará el próximo 2 de noviembre. El jueves 3 quedarán proclamados definitivamente los integrantes de la Asamblea, que tendrán que votar al nuevo presidente de la RFEA el próximo 26 de noviembre en Madrid.

Enlaces relacionados:

Resultados provisionales elecciones Asamblea General RFEA.
Acta Junta Electoral recuento votos Asamblea General.
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |