Real Federación Española de Atletismo





 miércoles, 15 de junio de 2016   NOTICIA WEB 223/2016
Podoactiva renueva como proveedor oficial técnico de la RFEA


La empresa aragonesa Podoactiva, especializada en podología deportiva y biomecánica y la Real Federación Española de Atletismo, han renovado el acuerdo de colaboración como Proveedor Oficial de Biomecánica y plantillas personalizadas de la RFEA. En el acto de la firma, celebrado el pasado martes 14 de junio en los locales de la federación, han estado presentes José María Odriozola, Presidente de la RFEA y José Víctor Alfaro, Director General de Podoactiva.

Mediante este acuerdo los atletas españoles continuarán beneficiándose en exclusiva de una atención personalizada y eficaz en todo lo referente a los temas de análisis biomecánicos, diseño y fabricación de plantillas personalizadas y servicios de podología deportiva en general.

La sede central de Podoactiva es una de las mayores infraestructuras de Europa en su campo y está ubicada en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca. En la actualidad dispone de una red de más de 100 clínicas distribuidas por todo el país, algunas de las cuales disponen en el propio centro de una mini pista de atletismo para analizar la pisada sobre el terreno. 

El equipo de Podoactiva está compuesto por podólogos, médicos, ingenieros, físicos, fisioterapeutas, etc y desarrolla una intensa actividad en I+D+i, habiendo desarrollado varias patentes internacionales (como la técnica podoactiva para el escaneo en 3D del pie).En los últimos años ha recibido multitud de premios y reconocimientos a la innovación. Uno de los más importantes fue el accésit a la innovación entregado por S.A.R el Príncipe de Asturias en el Premio Nacional de Jóvenes Empresarios. En la actualidad cuenta con la confianza de más de 1000 deportistas de alto nivel de distintas disciplinas y de más de 20.000 pacientes al año que son atendidos en sus clínicas. 




Enlaces relacionados:

Web Oficial de Podoactiva
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia





José María Odriozola, presidente de la RFEA, y Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, tras la renovación del acuerdo.
José María Odriozola, presidente de la RFEA, y Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, tras la renovación del acuerdo.









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |