Real Federación Española de Atletismo





 sábado, 16 de enero de 2016   NOTICIA WEB 13/2016
Ruth Beitia y Miguel Ángel López, grandes estrellas
La XXI Gala del Atletismo español premió a los mejores de 2015


Se celebró la XXI Gala del Atletismo Español este sábado en el Comité Olímpico Español que premió a los mejores de 2015.

El Auditorium Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español (COE) vivió este sábado 16 por la tarde-noche la gran fiesta anual del atletismo español con una amplia lista de premiados que superó en esta ocasión el centenar de galardonados.

Comenzando con premios especiales de la EA y la RFEA y pasando por los plusmarquistas españoles absolutos del pasado año, mejores organizaciones de ruta y marcha, colaboradores RFEA, medallistas en competiciones internacionales, mejores clubes y federaciones autonómicas, mejores atletas promesa, mejor trayectoria organizativa, mejores atletas veteranos, jueces, gestas del año, mejores atletas júnior, patrocinadores RFEA, finalistas del año y coronado con la entrega a los mejores atletas del año, que por cuarto año consecutivo ha recaído en el marchador murciano Miguel Ángel López, campeón del mundo de 20km marcha en Pekín y la cántabra Ruth Beitia (que lleva ya cinco galardones), ganadora en altura en la IAAF Diamond League, entre otros méritos de ambos en un año 2015 que jamás olvidarán.

La Gala de este año incorporó la gran novedad de retransmitirse en directo por Streaming en esta web RFEA que esperamos haya sido del agrado de todos los aficionados que eligieron seguir este acontecimiento tan importante para el Atletismo Español; asimismo, antes y durante el acto, se pudieron seguir por las pantallas del Auditorium en forma de mensajes de twitter la participación muy activa desde dentro y fuera a través del hastag de twitter #GalaRFEA.

Enlaces relacionados:

Todos los premiados de la XXI Gala del Atletismo español
ALBUM DE FOTOS (por José Antonio Miguelez)
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |