Real Federación Española de Atletismo





 jueves, 07 de enero de 2016   NOTICIA WEB 5/2016
Se celebrará el próximo 16 de enero en el Auditorio del Comité Olímpico Español
Sigue en directo la Gala del Atletismo Español

Por : Ignacio Mansilla


Este año podrás seguir en directo vía streaming la XXI Gala del Atletismo Español, que se celebrará el próximo 16 de enero en el Auditorio del Comité Olímpico Español.

A través de nuestra web podrás ver todo lo que suceda en esta tradicional Gala que reconocerá a los mejores atletas, entrenadores, jueces, clubes, federaciones u organizadores del pasado año 2015. Junto con la emisión en directo vía streaming también te iremos contando todo lo que suceda a través de nuestras redes sociales. En este sentido, si queréis comentar cualquier detalle relacionado con la Gala os invitamos a utilizar el hashtag #GalaRFEA para que podamos hacer un seguimiento más detallado de la gran fiesta del atletismo español.

La Gala arrancará a las 19h30 horas y tendrá su momento culminante con la entrega de los premios a los mejores atletas de 2015, galardón que volverá a recaer en el campeón del mundo de 20km marcha Miguel Ángel López y la doble campeona de Europa de altura Ruth Beitia.



Enlaces relacionados:

Así fue la Gala del Atletismo Español 2014.
Historial de premios RFEA.
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


La XXI Gala del Atletismo Español volverá a coronar como los mejores del año a Miguel Ángel López y Ruth Beitia.
La XXI Gala del Atletismo Español volverá a coronar como los mejores del año a Miguel Ángel López y Ruth Beitia.









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |