Real Federación Española de Atletismo
           


 martes, 03 de noviembre de 2015   NOTICIA WEB 360/2015
Jesús Antonio Núñez y Estela Navascués, mejores atletas españoles de octubre.


Los fondistas Jesús Antonio Núñez y Estela Navascués han sido elegidos por nuestros seguidores como mejores atletas españoles del pasado mes de octubre.

Núñez, que brilló en el pasado medio maratón de Valencia Trinidad Alfonso, se ha impuesto con gran claridad, recibiendo nada menos que 292 votos, aventajando al también fondista Miguel Ángel Barzola (143), mientras que la tercera posición ha sido para Ayad Lamsassem (73).

Por lo que respecta a la categoría femenina, aquí la pugna ha estado más igualada siendo la victoria para Navascués, que en el maratón de Frankfurt se quedó muy cerca de conseguir la mínima olímpica. La fondista navarra obtuvo 218 votos, superando a Paula González, mejor española en Valencia, que recibió 194, mientras que la tercera plaza fue para Alessandra Aguilar (96).

Junto con la elección de los mejores atletas del pasado mes de octubre hemos realizado también el sorteo de los tres ejemplares del libro "Cronología de los récords y mejores marcas españolas de atletismo" entre todos los que habéis participado. Los ganadores del libro han sido Rodrigo Delgado (Burgos), José Antonio Jiménez (Sevilla) y Tomás San Miguel (Treto, Cantabria). Nuestra enhorabuena a los ganadores. Recibiréis vuestro ejemplar del libro en los próximos días.

La votación seguirá teniendo continuidad mes a mes. A comienzos de diciembre os propondremos los nombres de los atletas más destacados del mes de noviembre.

Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |