Real Federación Española de Atletismo





 domingo, 04 de octubre de 2015   NOTICIA WEB 331/2015
Una de las clásicas de fin de temporada
Carlos Alonso y Solange Andrea Pereira se imponen en la milla de Berango


Una de las millas más clásicas y de mayor nivel, la milla de Berango, tuvo ayer sábado como vencedores a Carlos Alonso y Solange Andreia Pereira.

El asturiano Carlos Alonso está terminando la temporada en una gran momento de forma; lo demostró sobre la pista re Rieti donde paró el crono en 3.000m en unos muy buenos 7:49.61 (marca personal) y lo está traspasando a la prueba de ruta que está disputando en estos últimos compases de la temporada: hace poco días venciendo en los 10km de Ribadesella y ahora en una distancia menor y más acorde a sus cualidad, la milla, venciendo en la de Berango por delante del vencedor del pasado año Manuel Olmedo, siendo tercero otro joven emergente del mediofondo y fondo español, Daniel Arce.

La prueba femenina tuvo un nombre propio, la gallega Solange Andreia Pereira, campeona de España de milla en ruta en cuatro ocasiones y verdadera especialista en esta prueba; en Berango venció por tercera vez consecutiva y en esta ocasión claramente a Elian Peris e Iris Fuentes-Pila, en una prueba, al igual que los chicos, de enorme nivel y grandes estrellas de nuestro mediofondo.



Enlaces relacionados:

RESULTADOS - Milla de Berango
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |