Real Federación Española de Atletismo





 domingo, 03 de mayo de 2015   ÚLTIMA HORA 24/2015
El 4x400 de España pasa de puntillas por los IAAF World Relays


Discreto papel del cuarteto español de 4x400m masculino de España que no pasó del último puesto en su serie (3:08.49) en los IAAF World Relays de Nassau 2015.

La presencia del equipo español en la edición de Nassau este año 2015 no se fraguó hasta casi el último momento cuando la IAAF pasó la correspondiente invitación para que pudieran participar. De esta manera y en las fechas que estamos de la temporada, los relevistas españoles con su temporada al aire libre recién comenzada y sin rodaje de competiciones no han cuajado una actuación acorde al nivel que atesoran, realizando una carrera lejos de su mejor nivel.

España se ha clasificado octava en la segunda serie de 4x400m con dos salidas nulas) con 3:08.49 (mejor marca española de la temporada) con el siguiente orden de actuación: Pau Fradera (47.46), Samuel García que ha tenido varios toques en su posta, Mark Ujakpor y Lucas Bua (47.62).

Hay que tener confianza en este equipo de cuatrocentistas que seguro que mejorarán mucho de cara a las citas internacionales del verano, por ahora la próxima referencia el Campeonato de Europa de Selecciones que de disputará los días 20 y 21 de junio en la localidad rusa de Cheboksary.

 



De las pruebas disputadas esta madrugada en la primera jornada de los IAAF World Relays, destaca el récord mundial que ha establecido Estados Unidos en el relevo Distance Medley Relay femenino con una marca de 10:36.50 con un cuarteto compuesto por Sanya Richard-Ross, Treniere Moser, Shannon Rowbury y Ajee Wilson.

Enlaces relacionados:

RESULTADOS
más información - www.thewangconnection.com
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |