Real Federación Española de Atletismo







 miércoles, 02 de octubre de 2013   NOTICIA WEB 223/2013
La capital china volverá a ser centro del atletismo mundial
Odriozola, Delegado Técnico del Mundial de Pekín 2015


Síguenos en Facebook       Síguenos en Twitter       Síguenos en Youtube


José María Odriozola, Presidente de la RFEA, visitó la semana pasada Pekín para asistir a diferentes reuniones del Comité de Coordinación, para la organización del Campeonato del Mundo del 2015 que se celebrará la capital china. Odriozola es en dicho evento, Delegado Técnico de la IAAF.


En la visita pudo comprobar el perfecto estado del famoso Estadio en el que se celebraron los JJOO del 2008 ("Bird nest"), así como las pistas de calentamiento y entrenamiento, todas en perfectas condiciones. Asimismo se decidieron los tres hoteles que albergarán a los 2.000 atletas y sus entrenadores (en total 3.200 camas) durante los Campeonatos.


También se trataron otros aspectos relacionados con el trasporte, reducir la capacidad del estadio a 55.000 espectadores y otros temas que guardan relación con el Congreso de la IAAF (en el que habrá elecciones), previo al propio Campeonato.


Igualmente viajó a Guiyang, donde tendrán lugar los Campeonatos del Mundo de Campo a Través de ese mismo año (2015), en su calidad de Delegado de Organización de la IAAF. Odriozola visitó el circuito propuesto, que es idóneo y exigente, los hoteles para los atletas, y se discutieron otros aspectos relacionados con la organización del evento.


Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2021 / RFEA 1997-2021. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |