Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 lunes, 22 de julio de 2013   NOTICIA WEB 143/2013
La RFEA presenta sus páginas en Facebook, Twitter y Youtube
Redes sociales, la nueva vía de comunicación del atletismo


Con ocasión de la disputa este próximo fin de semana del XCIII Campeonato de España Absoluto de Atletismo en la localidad madrileña de Alcobendas, la Real Federación Española de Atletismo presenta su nueva vía de comunicación en las redes sociales y canales de Internet más importantes, como son Facebook, Twitter y Youtube. Además de la página web oficial de la RFEA y de las notas de prensa oficiales de la Federación, esta nueva vía buscará una mayor presencia del atletismo en la sociedad y una interacción más estrecha con todos los aficionados a nuestro deporte.


A partir de este momento ya puedes seguirnos en los siguientes canales:


Página de la RFEA en Facebook:
Con sólo pinchar en el botón Me gusta podrás unirte a nuestra comunidad de aficionados al atletismo y estar informado de toda la actualidad de nuestro deporte. En esta página iremos replicando las principales noticias que se vayan produciendo con especial interés en la difusión de imágenes y vídeos. Igualmente podrás interactuar con la RFEA comentando las noticias, pinchando en Me gusta, compartiendo las informaciones que más te interesan y preguntándonos sobre cuestiones relacionadas con nuestro deporte.


Imagen del perfil de la RFEA en Facebook


Cuenta de la RFEA en Twitter:
En los últimos años Twitter se ha convertido en una herramienta imprescindible de difusión de noticias y ha revolucionado en cierto modo la forma de acceso a la información. Por todo ello la RFEA lanza su apuesta en este canal pretendiendo que sirva para que todos los aficionados puedan estar al día de todo lo relacionado con nuestro deporte, con especial seguimiento de las grandes competiciones internacionales y nacionales, y también interactuar, comentar y dialogar sobre a lo que todos nos gusta: el atletismo. La primera prueba de fuego para la cuenta de Twitter de la RFEA se producirá el próximo fin de semana en Alcobendas, donde se realizará un seguimiento en directo del Campeonato de España Absoluto de Atletismo. Síguenos en @atletismoRFEA y obtendrás la mejor información del atletismo.

Imagen del perfil de la RFEA en Twitter


Canal de Youtube de la RFEA:
Hoy en día Youtube se ha convertido en la principal plataforma de difusión de vídeo por Internet y por ello la RFEA ha creado un canal que pretende convertirse en el canal del atletismo, en el que todos los aficionados podrán ver los mejores vídeos relacionados con nuestro deporte y también recordar algunos de los momentos históricos del atletismo español. Suscríbete de forma gratuita a nuestro canal y podrás disfrutar de las mejores imágenes, recibiendo actualizaciones de todas las últimas novedades del canal.


Imagen del perfil de la RFEA en Youtube

Enlaces relacionados:

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia



















Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |