Real Federación Española de Atletismo





 sábado, 11 de mayo de 2013   NOTICIA WEB 88/2013
Campeonato de España Universitario - Cáceres
Vicente Docavo salta 16,71 en triple


El castellonense David Docavo, ha logrado un salto de 16.71 en la final de triple en la primera jornada del Campeonato de España Universitario que se está disputado en Cáceres, en una gran prueba donde hasta cuatro hombres superaron los 16 metros. El campeón de España y punta de lanza de la magnífica escuela dirigida por Claudio Veneziano, logra la mejor marca española del año y sexta europea, a un sólo centímetro de su tope personal logrado el pasado año. En esta primera jornada, se han producido alguna marcas más destacadas que se colocan como líderes del ránking español de la temporada: Laura Natalí Sotomayor 58.88 en 400m vallas (en series) y Javier Cienfuegos 72.54 en martillo.


Naroa Agirre, 4,30m en Valladolid
La plusmarquitsa española de pértiga, la donostiarra Naroa Agirre, ha sido la más destacada en la XXIII Reunión Internacional Ciudad de Valladolid - Trofeo Ana Peréz - dispuatad este sábado por la tarde. Naroa superó el listón en 4,30m que supone la mejor marca de española del año; segunda fue la campeona de España en pista cubierta Carla Franch con también una buena marca de 4,10m que iguala su tope personal.

Enlaces relacionados:

RESULTADOS - Cáceres
RESULTADOS - Valladolid
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |