Real Federación Española de Atletismo







 viernes, 19 de abril de 2013   NOTA DE PRENSA 53/2013
Modificación del Presupuesto 2013
Reunión de la Junta Directiva y de la Comisión Delegada de la RFEA

Por : Gerardo Cebrián


A las 15,30 horas comenzó la reunión conjunta de la Junta Directiva (JD) y de la Comisión Delegada (CD) de la RFEA en los locales de la federación. José Mª Odriozola, aprovechó para felicitar a varios miembros de la JD y de la CD, en concreto a Ruth Beitia e Isabel Macías por sus recientes éxitos deportivos en los Europeos bajo techo de Gotemburgo'2013, a los atletas veteranos Francis Hernández y Aurora Perez en los EuroMaster de San Sebastián'2013 y al entrenadoror José Antonio Carrillo por los éxitos de sus atletas en los pasados campeonatos de España de Marcha.


El principal objeto de debate fue el punto cuatro del orden del día, la Modificación del Presupuesto'2013 aprobado por la Asamblea de la RFEA el pasado 20 de enero que ascendía a 7,9 millones de euros, una vez que el Consejo Superior de Deportes comunicara oficialmente la subvención correspondiente a 2013 que implica una rebaja con respecto a lo previsto en el pasado mes de enero. La Comisión Delegada tras una votación de 11 votos a favor y 5 en contra, aprobó una modificación en la que reducirá el presupuesto en 0,7 millones de euros, para dejarlo en 7,2 millones, que afecta a todas las partidas presupuestarias.


La Junta Directiva aprobó el Sistema de Ayuda a Atletas (Becas) para 2013. Así mismo, la Junta Directiva homologó el récord de España de 60 m.l. (6.55) logrado por Ángel David Rodríguez el pasado 8 de febrero en Dusseldorf, los récords júniores en pista cubierta de Ana Peleteiro (13,75) en triple y de Malen Ruiz de Azua (4,01) en pértiga, y por último, la plusmarca de martillo obtenida por Laura Redondo (69,59) en martillo del pasado 20 de enero de 2013. También se aprobó una nueva normativa de homologación de Récords de España.


Por otra parte, la Junta Directiva concedió el campeonato de España absoluto al aire libre a Alcobendas el 27 y 28 de julio.


Durante el transcurso de la reunión, la Junta Directiva y la Comisión Delegada mantuvo un minuto de silencio en memoria de las victimas del atentado terrorista del maratón de Boston.


La reunión finalizó a las 20,00 horas.


Comparte la noticia:







Descargar archivo

Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2021 / RFEA 1997-2021. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |