Real Federación Española de Atletismo







 miércoles, 16 de enero de 2013   NOTICIA WEB 11/2013
Fabricante de productos para la ortopedia, Rehabilitación y medicina deportiva
La RFEA firma un acuerdo con la multinacional DJO Global


La RFEA y la empresa multinacional DJO Global han firmado un acuerdo de colaboración por el que suministrará los equipos de fisioterapia, ortopedia y rehabilitación para la prevención, recuperación y readaptación de sus deportistas. El área de fisioterapia ha solicitado trabajar con los electro-estimuladores COMPEX y desarrollar con ellos los protocolos de prevención de lesiones musculotendinosas, así como ayudar a acortar los plazos en la recuperación de las lesiones.


DJO Global es una empresa multinacional con sede en EEUU fabricante de productos para la ortopedia , Rehabilitación y medicina deportiva y que comercializa sus productos en más de 50 países. La filosofía de trabajo de DJO es la apuesta constante por la innovación, la tecnología y la calidad para satisfacer el más alto nivel de exigencia de sus clientes.


A través de sus principales marcas DONJOY, AIRCAST, PROCARE, EMPI, COMPEX, CHATTANOOGA, ARTROMOT, DR. COMFORT, EXOS, ofrece un amplio abanico de productos destinados a la prevención de lesiones, al tratamiento no invasivo de dolencias crónicas, a la rehabilitación y recuperación post quirúrgica/postraumática. DJO está permanentemente comprometido con la inversión en investigación y desarrollo a fin de cumplir su misión de mejorar la calidad de vida de las personas. Para ello trabaja en el desarrollo de dispositivos médicos innovadores que se convertirán en la referencia para la prevención, tratamiento y rehabilitación de las condiciones osteomusculares.


Enlaces relacionados:

Web Oficial DJO Global
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


En la imagen: José Luis De Carlos, Director General de la RFEA y Xavier Cardona Gallart, Director General DJO Ibérica
En la imagen: José Luis De Carlos, Director General de la RFEA y Xavier Cardona Gallart, Director General DJO Ibérica









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2021 / RFEA 1997-2021. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |