Real Federación Española de Atletismo





 viernes, 27 de julio de 2012   NOTA DE PRENSA 83/2012
31.07 Primera expedición a Londres 2012

Por : Gerardo Cebrián


     La Selección Española Olímpica de Atletismo viajará a Londres en tres expediciones tal y como se detalla a continuación. La primera partirá desde Madrid el día 31 de julio y es la más numerosa de todas con 17 atletas y 14 oficiales. Todos los vuelos a Londres se realizan desde la Terminal T4 de Madrid y en Londres el aeropuerto de destino siempre es Heathrow. Los miembros de cada expedición deben estar en la T4 dos horas antes de la salida del vuelo.

    Además de los integrantes de la expedición olímpica del atletismo español, en los JJ.OO. de Londres actúan varias personas más relacionadas de alguna manera con el atletismo y la RFEA, que ya están en Londres o que se desplazarán a la capital británica los próximos días.

Odriozola, Delegado Técnico de atletismo de Londres'2012:

    En este aspecto, el más madrugador, pues viajó el día 26 de julio, ha sido José María Odriozola, el Presidente de la RFEA es el Delegado Técnico designado por la IAAF para las pruebas de atletismo; así mismo, José Luis de Carlos, Director General de la RFEA, es el Jefe de Equipo y viajará el día 30 de julio para preparar los últimos detalles de la primera expedición que llegará un día después.


    También actúan en Londres, Juan Manuel Alonso, Director de los Servicios Médicos de la RFEA, es el Delegado Médico de la IAAF; Luis Saladie, Director del Área de Organizaciones de la RFEA, como Secretario del Jurado de Marcha Atlética; Elena Barrios, encargada de Designaciones del Comité Nacional de Jueces de la RFEA, en calidad de ITO (Oficial Técnico Internacional); Jordi Roig como Juez Internacional de salidas, Dolores Rojas, Presidenta del Comité Territorial de Jueces de Galicia, como Juez de Marcha Atlética; y Carlos Fernández Canet, miembro de la Asociación Española de Estadísticos de Atletismo, como Estadístico de la IAAF.

    En la nota de prensa adjunta en PDF se pueden ver los planes de vuelo de todos los integrantes de la expedición española.

Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |