Real Federación Española de Atletismo
           


 miércoles, 30 de noviembre de 2011   NOTA DE PRENSA 85/2011
En la clasificación por finalistas en Campeonatos de España
El Playas de Castellón, suma y sigue

Por : Gerardo Cebrián


   El Playas de Castellón repite por cuarto año consecutivo (El F.C. Barcelona ganó en 2007) como mejor club de España, según una importante clasificación que se obtiene sumando los puntos que logran sus respectivos atletas en la clasificación de finalistas de cada uno de los Campeonatos de España que se disputan, tanto al aire libre, como en pista cubierta, en ruta y en campo a través. En esa clasificación, en la que además de la categoría absoluta también se computan las categorías cadete, juvenil, júnior y promesa, el primer atleta suma ocho puntos, siete el segundo y así hasta el octavo que suma un punto.


   La victoria del Playas de Castellón es aplastante, al aventajar en más de 250 puntos al segundo equipo clasificado, el F.C. Barcelona, y en más de 300 puntos al Puerto de Alicante-OHL, que es el tercer clasificado. Además, en la clasificación parcial de cada campeonato, el conjunto castellonense se impone al aire libre en las categorías cadete, juvenil, júnior y promesa (el F.C. Barcelona gana en la categoría y absoluta), y en pista cubierta es el mejor equipo en las categorías absoluta, promesa, júnior y cadete.


Enlaces relacionados:

Clasificación de Clubes 2011 - Finalistas en campeonatos de España
Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |