Real Federación Española de Atletismo





 sábado, 06 de agosto de 2011   ÚLTIMA HORA 110/2011
Esta tarde, emocionantes finales
Rafael Baraza, campeón en jabalina


    Comenzó el 91º Campeonato de España en el Estadio Ciudad de Málaga, y con altas temperaturas. En la primera jornada matutina, como es tradicional, el primer campeón en coronarse es en jabalina masculina, título que ha logrado por segundo año consecutivo el lider español del año, el lanzador de Águilas Rafael Baraza (Benacantil Puerto de Alicante), con un mejor tiro de 72,34m. Asimismo, comenzaron las pruebas combinadas que por ahora lideran José María Peña en hombres y Bárbara Hernando en mujeres.
    Entre las finales de la jornada de tarde, sobresalen algunas de enorme nivel con duelos entre Berta Castells y Laura Redondo en martillo, Eusebio Cáceres y Luis Felipe Méliz en longitud, Natalia Rodríguez e Isabel Macías en 1.500m y dos grandes finales para acabar la jornada como el 5.000m masculino con Jesús España, Sergio Sánchez y Javier Alves como principales protagonistas y los 10.000m metros marcha mujeres con grandes estrellas como Beatriz Pascual, María Vasco, María José Poves o la gran promesa Julia Takacs ... el récord de España (42:40.33) corre peligro.

Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |