Real Federación Española de Atletismo





 miércoles, 03 de marzo de 2010   NOTA DE PRENSA 25/2010
El sábado en Jaén
Criterium de Lanzamientos de Invierno

Por : Gerardo Cebrián


    Los mejores lanzadores de España, competirán el sábado día 6 de marzo en Jaén con motivo del Critérium de Lanzamientos de Invierno. La competición reunirá un total de 62 lanzadores, entre los que destacan Borja Vivas y Úrsula Ruiz en lanzamiento de peso, que son los vigentes campeones en pista cubierta. La prueba de peso también cuenta con la presencia de los hermanos Millán, Germán y Joaquín, segundo y tercero escoltando en el podio a Borja Vivas el pasado fin de semana en Valencia, mientras que en mujeres también lanza Martina de la Puente, tercera en el Lluís Puig.


    En la prueba de disco de hombres, compiten dos de los mejores discóbolos del mundo: Mario Pestano y Frank Casañas, además de Pedro Cuesta, y en mujeres Mercedes de Santalo. Javier Cienfuegos es la estrella indiscutible en el lanzamiento de martillo. Cienfuegos, actual plusmarquista mundial júnior, debuta en la categoría sub-23 con la intención de seguir cosechando éxito tras éxito ya con el martillo más pesado, el de 7,260kg. En féminas, la atleta más destacada es Laura Redondo. En lanzamiento de jabalina, destacan Gustavo Dacal y Rafael Baraza.


Enlaces relacionados:

ATLETAS INSCRITOS
más información
Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia


Javier Cienfuegos
Javier Cienfuegos

Laura Redondo
Laura Redondo









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |