Real Federación Española de Atletismo







 martes, 19 de febrero de 2008   NOTA DE PRENSA 16/2008
Todos los caminos conducen a Valencia
Campeonato de España Absoluto en pista cubierta

Por : GC

    Llego la hora de la verdad. La hora de demostrar quien es quien en el Campeonato de España en pista cubierta, que en 2008 alcanza la 44ª edición y que tendrá por sede un Palau Velòdrom Lluis Puig de Valencia, que quince días después verá desfilar a los mejores atletas del mundo durante el Campeonato del Mundo. Ese es precisamente uno de los objetivos de la élite del atletismo español, clasificarse para el Mundial, por lo que no solo las medallas están en juego, también conseguir las mínimas de participación impuestas por la IAAF.

    Este año Valencia no es puente hacia otro destino, en 2008 el objetivo es quedarse en la capital valenciana. El "nacional en sala" es la mejor competición bajo techo de España, por esa razón, lograr una buena actuación en Valencia, resultará determinante para integrar la selección española que competirá en el 12º Campeonato del Mundo en pista cubierta. Para ello, el Comité Técnico de la RFEA estableció EN SU DÍA los siguientes criterios de selección.

INFORMACIÓN RELATIVA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA
En la versión PDF de esta nota de prensa (que puedes descargar pinchando en el icono superior derecho correspondiente) ofrecemos la siguiente información:
Horario
Mínimas para el campeonato del Mundo
Ránking de España de todos los tiempos
Historial de campeones

Enlaces relacionados:

Circular Circular 33/2008 ... acreditaciones, horarios, confirmaciones, etc...
HORARIO DEL CAMPEONATO
ATLETAS INSCRITOS
Historial-Sedes
Récords de España Absolutos
Mejores Marcas del campeonato
Comparte la noticia:







Descargar archivo

Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2021 / RFEA 1997-2021. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |



Real Federación Española de Atletismo. Av. Valladolid, 81, 1º - 28008 Madrid – Tel. 91 548 24 23 – Fax: 91-547 61 13 / 91-548 06 38