Real Federación Española de Atletismo







 viernes, 14 de enero de 2022   NOTA DE PRENSA 6/2022
La abogada, experta en derecho deportivo, sustituye en el puesto a Carlota Castrejana
Ana Ballesteros, nueva Secretaria General de la RFEA


La Real Federación Española de Atletismo comienza el año 2022 con cambios importantes en su estructura. A partir del próximo 17 de enero, Ana Ballesteros Barrado será la nueva Secretaria General de la RFEA, cuyas áreas de responsabilidad serán la dirección Jurídica y Legal, la Gobernanza y los Recursos Humanos de la RFEA, así como todas aquellas funciones que le otorgan los estatutos de la RFEA.

Ana Ballesteros es abogada y doctora en Ciencias de la Salud, una profesional con 30 años de experiencia y de reconocido prestigio en el ámbito jurídico y de gobernanza de las federaciones deportivas, además de ser la actual Presidenta del Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Atletismo, cargo que venía desempeñando desde el año 2019. Desde 2013 es miembro de la Comisión Jurídica y Responsabilidad Social Corporativa del Comité Olímpico Español. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, Ana Ballesteros ha ejercido como abogada o asesora de diferentes federaciones españolas, entre las que destacan la Real Federación Española de Kárate, la Real Federación Española de Golf, la Federación Española de Remo, la Real Federación Española de Tiro Olímpico, la Federación Española de Boxeo, la Real Federación Española de Gimnasia, la Federación Española de Lucha y la Federación Española de Pentatlón Moderno.

Ana Ballesteros, cuya contribución será clave para el fortalecimiento interno y el desarrollo futuro de la RFEA, sustituye en el cargo a Carlota Castrejana, Secretaria General de la Real Federación Española de atletismo entre 2019 y 2021, que ha emprendido un nuevo rumbo profesional y a quien la RFEA le agradece su dedicación y trabajo incansable por el atletismo español.

Comparte la noticia:







Descargar archivo

Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2021 / RFEA 1997-2021. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |