Real Federación Española de Atletismo







 miércoles, 17 de noviembre de 2021   NOTICIA WEB 213/2021
Nace RunFit, un programa en gofit.tv en colaboración con la RFEA para llevar a cabo acciones formativas con corredores


El próximo miércoles, 24 de noviembre, GO fit y la Real Federación Española de Atletismo estrenan RunFit, un nuevo programa mensual disponible en gofit.tv en el que entrenadores nacionales y los mejores profesionales del atletismo pondrán sus conocimientos al servicio de los corredores populares.

Durante los próximos siete meses, de noviembre de 2021 a mayo de 2022, los suscriptores de gofit.tv podrán participar en webinars, seminarios y ponencias de profesionales de nuestro deporte. En el primer programa, el entrenador invitado es Antonio Serrano, cuyos pupilos en Tokyo 2020 alcanzaron la final olímpica: Adel Mechaal (quinto en 1.500 m), Marta Pérez (novena en 1.500 m) y Carolina Robles (finalista en 3.000 m obstáculos). El webinar estará moderado por Marcos Moreno, Sport Performance Manager en Ingesport, entrenador nacional y ex-decatleta internacional.

El estreno será el miércoles, 24 de noviembre, a las 21:30. Los participantes podrán dejar sus preguntas sobre el correr en las redes sociales de Gofit y serán resueltas por Antonio Serrano y Marcos Moreno.

En RunFit, los ponentes llevarán a cabo acciones formativas dirigidas a corredores. El programa nace dentro del convenio existente entre GO fit y la Real Federación Española de Atletismo, aplicando los conocimientos del atletismo profesional al popular.

Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


gofit.tv
gofit.tv









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2021 / RFEA 1997-2021. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |