Real Federación Española de Atletismo







 martes, 28 de septiembre de 2021   NOTICIA WEB 180/2021
NOTA INFORMATIVA


El público volverá a los estadios de atletismo, siempre cumpliendo estrictamente los protocolos y las limitaciones de aforo establecidas por las normativas de las Comunidades Autónomas y las limitaciones propias de cada instalación.

La Real Federación Española de Atletismo, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, la evolución de la pandemia en los últimos meses, y las limitaciones de acceso existentes en las diferentes Comunidades Autónomas, va a permitir la asistencia de público en las competiciones que se van a celebrar en los próximos días, como en el Campeonato de España CSD de Federaciones Autonómicas Sub 16 en pista, que se celebrará en Cuenca los días 9 y 10 de octubre, así como en el VIII Campeonato de España Sub 14 por equipos, que se celebrará en Gijón, los días 16 y 17 de octubre.

Todas las personas que deseen presenciar la competición deberán registrarse en el enlace que pondrá la organización a su disposición para cada uno de los campeonatos. El uso de la mascarilla y la distancia social siguen vigentes para la competición, debiendo permanecer sentados en la grada y teniendo en cuenta las limitaciones de aforo en el momento de la competición. En función de cómo evolucione la situación sanitaria en los próximos días, la RFEA y las Instituciones implicadas en cada sede organizativa podrán reconsiderar esta medida.

Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2021 / RFEA 1997-2021. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |