Real Federación Española de Atletismo





 miércoles, 21 de abril de 2021   NOTA DE PRENSA 44/2021
Aprendizaje continuo para todos los estamentos del atletismo español
La RFEA comienza sus sesiones formativas


Uno de los ejes del programa "Aspiración 2030", la Estrategia de Desarrollo de la RFEA para liderar el crecimiento del atletismo español durante la próxima década, es la transformación digital. La RFEA quiere seguir aportando liderazgo en la excelencia del atletismo y, para ello, la formación de todos los estamentos es uno de los puntos estratégicos más importantes.

Las sesiones de formación nacen con el objetivo de contribuir a la creación de un ecosistema digital de pensamiento y difusión del conocimiento, que esté centralizado en la RFEA. Las temáticas buscarán ayudar a los diferentes estamentos a mejorar en las distintas áreas vinculadas al rendimiento, la gestión, la organización, la comercialización y la planificación deportiva mediante un enfoque de formación y capacitación permanente y accesible.

Estas sesiones de formación, que darán comienzo en abril de 2021 y se llevarán a cabo a lo largo del año, servirán para apoyar el desarrollo de la capacitación profesional de todos los estamentos a través de la transferencia de conocimiento, el asesoramiento y la formación.

Sesiones formativas abril 2021

22 abril 2021 - Comité Nacional de Jueces
-Campeonato de España absoluto 2020: El desafío de la Dirección Técnica
-Juan Carlos Puerta
-Link: https://youtu.be/eEUUBspLjP0

29 de abril 2021 - Federaciones deportivas
-Programas de compliance para Federaciones territoriales
-Gonzalo Jiménez

30 abril 2021 - Dirección Deportiva
-Herramientas de análisis de imagen aplicadas al día a día del entrenamiento de velocidad y vallas
-Víctor Rubio

Comparte la noticia:







Descargar archivo

Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2021 / RFEA 1997-2021. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |