Real Federación Española de Atletismo





 martes, 26 de enero de 2021   NOTICIA WEB 12/2021
Los organizadores del Campeonato del Mundo de Bathurst han organizado un reto mundial entre el 1 de febrero y el 21 de marzo.
¡Participa en el reto mundial de campo a través y podrás ganar un viaje a Australia!


El sábado, 20 de marzo de 2021, Bathurst (Australia) debía haber acogido el Campeonato del Mundo de campo a través. La crisis pandémica del COVID-19 obligó a su aplazamiento al 19 de febrero de 2022, pero los organizadores locales han lanzado un reto mundial: una iniciativa global diseñada para que los corredores de todo el mundo se unan, de manera virtual, para compartir su pasión e interactar en las fechas inicialmente previstas.

¿En qué consiste el reto global del Campeonato del Mundo de Campo a través Bathurst 2021?

Se trata de un evento virtual, programado entre el 1 de febrero y el 21 de marzo. En él, cualquier corredor o corredora, de cualquier lugar del mundo, de cualquier edad y categoría, podrá apuntarse de manera individual o por equipos.

Sin límite de edad, desde los más pequeños hasta +70, los participantes deberán registrar su marca en una aplicación GPS y formarán parte de un ranking nacional y mundial. Las distancias, en función de la edad, van desde 1km hasta 10km. Se podrá participar todas las veces que se quiera, para mejorar la marca. Además, los diez mejores atletas de cada categoría, a nivel mundial, recibirán una invitación exclusiva para competir en el Reto Final, en abril de 2021.

Los organizadores también entregarán una recompensa a los participantes. Por un lado, todos aquellos que completen el reto, recibirán una medalla del World Athletics Cross Country Championships Bathurst 2021 Global Challenge. Para más inri, todos los inscritos formarán parte del sorteo de un viaje a Australia, para vivir in situ el Campeonato del Mundo de Campo a Través de 2022 de Bathurst.

¡Convierte tu entrenamiento semanal en una carrera de Campeonato del Mundo! ¡Ayúdanos a demostrar el nivel del atletismo español! Apúntate al World Athletics Cross Country Championships Bathurst 2021 Global Challenge. Confiamos en ti.

Puedes apuntarte AQUÍ

Enlaces relacionados:

más información - web oficial
The Global Athletics Challenge
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia



















Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2021 / RFEA 1997-2021. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |