Real Federación Española de Atletismo





 viernes, 15 de enero de 2021   NOTICIA WEB 4/2021
La RFEA renueva su compromiso con el Proyecto Libera



La Real Federación Española de Atletismo, por segundo año consecutivo, ha renovado su compromiso con ADESP para participar en el Proyecto Libera. Dicho proyecto forma parte de la iniciativa Green Sport Flag, que junto al Consejo Superior de Deportes y ADESP, impulsa un plan cuyo objetivo es emprender acciones que favorezcan la protección del medio ambiente a través del deporte.

 

Durante el año 2021, la RFEA continuará difundiendo, a través de sus diferentes canales, mensajes de concienciación para el cuidado de la naturaleza. Los seguidores del atletismo español podrán conocer campañas como las específicas de "1m2" por los ríos, embalses y pantanos, por la naturaleza, por las playas y mares, así como por el campo, los bosques y los montes. Iniciativas cuyo propósito final es la concienciación ciudadana sobre el cuidado del entorno natural que nos rodea, un lugar privilegiado del que poder disfrutar para la práctica deportiva pero con la responsabilidad de respetarlo y protegerlo de residuos que puedan alterar el ecosistema.

Para contribuir a dicha concienciación, la RFEA se compromete a continuar la búsqueda de nuevos ecovoluntarios, que en las competiciones y en su día a día puedan ayudar en la difusión de mensajes que contribuyan a mantener los entornos naturales libres de basura.



Enlaces relacionados:

Pincha aquí para convertirte en ecovoluntario del atletismo español
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2021 / RFEA 1997-2021. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |