Real Federación Española de Atletismo





 lunes, 14 de septiembre de 2020   NOTA DE PRENSA 113/2020
Los atletas sub20 también competirán en el Estadio Vallehermoso


El Campeonato de España sub20 ya conoce su nueva sede. El estadio de Vallehermoso (Madrid) acogerá el fin de semana del 3 y 4 de octubre la competición nacional sub20 al aire libre.

Tras recibir la notificación de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno del Principado de Asturias de la imposibilidad de realizar el Campeonato de España sub20 en Gijón, la RFEA anunció su cambio de sede a la Comunidad de Madrid. Finalmente, el estadio de Vallehermoso es el lugar escogido, gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Será el segundo Campeonato de España que se celebre en Vallehermoso, después de haber acogido las pruebas de fondo, mediofondo, pértiga, pruebas combinadas y marcha del 100 Campeonato de España absoluto. También será la tercera competición nacional que se dispute en la pista verde de Madrid tras el confinamiento, tras la Copa de Clubes y el citado Campeonato de España.

El Campeonato se llevará a cabo sin público y, una vez más, la protección de la salud de todas las personas presentes en las instalaciones será primordial. Se tomarán todas las medidas sanitarias pertinentes, el uso de mascarillas será obligatorio (excepto en el momento de la competición) y se contará con un equipo de protección anti-COVID19.

El Campeonato se llevará a cabo siempre que la evolución de la pandemia y la situación sanitaria lo permita.

Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |