Real Federación Española de Atletismo





 miércoles, 09 de septiembre de 2020   NOTA DE PRENSA 109/2020
Cambio de sede del Campeonato de España sub20


Después de recibir la notificación por parte de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno del Principado de Asturias, donde se comunica que no es posible realizar la organización del Campeonato de España sub20 al Aire Libre los próximos días 3 y 4 de octubre en Gijón, la RFEA desea manifestar que la organización del Campeonato de España sub20 se mantiene en las mismas fechas previstas y se organizará en la Comunidad de Madrid.

Ante esta situación generada, la RFEA está trabajando de forma urgente para determinar la sede definitiva y poder comunicarlo a la mayor brevedad posible.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda causar a deportistas y clubes por esta decisión ajena a nuestra voluntad.

Para la RFEA es prioritaria la salud de los atletas y personas involucradas en la organización de las competiciones, creando un entorno seguro a través de las estrictas medidas de protección contra el COVID-19 establecidas en sus protocolos. Pero al mismo tiempo, la RFEA mantiene su predisposición a garantizar la participación deportiva de nuestros deportistas, muy especialmente de los más jóvenes.

El Campeonato se llevará a cabo siempre que la evolución de la pandemia y la situación sanitaria lo permita.

Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |