Real Federación Española de Atletismo





 jueves, 03 de septiembre de 2020   NOTA DE PRENSA 106/2020
Cancelación de los Campeonatos del Mundo de carreras de Montaña WMRA


La World Mountain Running Association (WMRA) ha anunciado la cancelación de los Campeonatos del Mundo de carreras de Montaña WMRA, que debían celebrarse el 13 y el 14 de noviembre en Haría (Lanzarote).

En palabras del presidente de la WMRA, Jonathan Wyatt: “Tenemos que asegurar que nuestros eventos deportivos no contribuyen de ninguna manera a empeorar la situación de la pandemia mundial a la que nos estamos enfrentando”. En una carta a toda la comunidad de las carreras de montaña, el presidente de la WMRA explica que “no hemos visto una gran mejora como para despejar estas dudas. Por este motivo, junto a equipo organizador (Arista Eventos), a las autoridades locales de Haría y Lanzarote, y a la RFEA, hemos decidido que esta es la mejor decisión”.

Desde la WMRA desean transmitir su agradecimiento a toda las personas y organización que han invertido tiempo, energía y recursos económicos para preparar este evento.

Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |