Real Federación Española de Atletismo





 miércoles, 26 de agosto de 2020   NOTA DE PRENSA 101/2020
El Campeonato de España Master se celebrará en San Fernando


La Junta Directiva de la RFEA ha designado San Fernando (Cádiz) como sede del 55 Campeonato de España Master Aire Libre, que se celebrará del 10 al 12 de octubre de 2020.

El Campeonato de España Master debía haber celebrado su 55 edición en Málaga, entre el 3 y el 5 de julio. Sin embargo, la situación de la pandemia del COVID-19 impidió que se llevase a cabo. El Campeonato, que había sido aplazado a la segunda semana de octubre, finalmente tendrá lugar en San Fernando (Cádiz). Será la segunda vez en la historia que la provincia de Cádiz acoja un Campeonato de España Master, 28 años después de la primera, una cita que se celebró en Jerez de la Frontera en junio de 1992.

La celebración de esta competición estará sujeta a la evolución de la pandemia del Covid-19, al estricto cumplimiento de la normativa vigente en el momento de la celebración de la competición y a las directrices establecidas por las autoridades locales, autonómicas, nacionales e internacionales.

Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |