Real Federación Española de Atletismo





 viernes, 03 de julio de 2020   NOTICIA WEB 132/2020
¿Quieres que JOMA sea el patrocinador de tu club de atletismo?


¿Se puede apostar por el deporte después del COVID-19? No solo se puede, sino que JOMA ha dado un paso más. “JOMA te patrocina” es la nueva campaña de la marca, en la que se convertirá en patrocinador de un equipo amateur, al que destinará 6.000€ para compras en equipaciones de juego de colección, teamwear, complementos teamwear y calzado técnico.

¿Quieres ayudar a tu club a conseguir el patrocinio de JOMA? Solo tienes que ser mayor de 18 años y realizar una pieza audiovisual que justifique qué estarías dispuesto a hacer por tu equipo, a modo de reto, para que JOMA sea vuestro patrocinador. Puede participar cualquier persona de cualquier disciplina deportiva en grupo. Los participantes deberán incluir su candidatura en la web www.jomatepatrocina.com e invitar a sus amigos a ayudarles para conseguir el mayor número de votos posible.

INSTRUCCIONES:


1. Piensa una locura
2. Hazla realidad, en solitario o con tus compañeros
3. Grábala (máximo 30 segundos de vídeo)
4. Súbelo a www.jomatepatrocina.com
5. Compártela con todos tus amigos y logra el mayor número de votos posibles

La recepción de los spots y el periodo de votación durará todo el mes de julio, entre el 1 de julio y el 30 de julio de 2020. El ganador se anunciará entre el 30 de julio y el 7 de agosto.



Enlaces relacionados:

Web oficial
Bases legales
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |