Real Federación Española de Atletismo





 miércoles, 06 de mayo de 2020   NOTICIA WEB 106/2020
Protocolo básico de actuación para la vuelta a los entrenamientos


Ponemos en conocimiento de todos nuestros/as afiliados/as la información publicada en el BOE núm. 126, de 6 de mayo de 2020, por el que se aprueba: "el Protocolo básico de actuación para la vuelta a los entrenamientos y el reinicio de las competiciones federadas y profesionales".

Dicho protocolo del Consejo Superior de Deportes: "es el protocolo de referencia y obligado cumplimiento para todos los deportistas federados, deportistas profesionales y de alto nivel, así como para las federaciones y entidades deportivas en las que aquéllos se incardinen, cada uno en la medida en que se define en el presente protocolo, de cara al reinicio de los entrenamientos y la posterior reanudación de competiciones oficiales. Se trata del marco mínimo para reactivar el deporte federado, el deporte profesional y de alto nivel durante el período asimétrico de desescalada, que podrá ser reforzado (nunca interpretado o debilitado) por aquellos deportistas, federaciones deportivas y entidades deportivas que así lo deseen, atendiendo a la muy diversa naturaleza y necesidades de los agentes que componen el entramado deportivo".

Puedes consultar el texto íntegro del BOE, aquí

Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |