Real Federación Española de Atletismo





 domingo, 15 de marzo de 2020   NOTICIA WEB 66/2020
COMUNICADO RFEA SOBRE REAL DECRETO 463/2020

Ponemos en conocimiento de todos nuestros/as afiliados/as la información que se nos remite desde el CSD en relación al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Entre las medidas más importantes y que afectan directamente al sector deportivo, se encuentra la limitación de la libertad de circulación de las personas, la suspensión de la apertura al público de las instalaciones deportivas y la actividad del deporte de manera general.

De la misma forma, se pone en conocimiento que el incumplimiento de estas medidas conlleva la aplicación del régimen sancionador recogido en el artículo 20.

Estamos plenamente convencidos que sabréis entender las excepcionales circunstancias que acontecen, y que el atletismo español debe ser un ejemplo e inspiración para toda la sociedad, como ha sido siempre.

Desde la responsabilidad, el compromiso y el respeto mutuo ganaremos esta carrera.

Se adjuntan documentos recibidos del CSD

Enlaces relacionados:

Boletín Oficial del Estado - 14 marzo 2020
Sanciones estado de Alarma
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |