Real Federación Española de Atletismo





 viernes, 06 de marzo de 2020   NOTA DE PRENSA 69/2020
Nuevo comunicado oficial de RFEA


En relación a la información aparecida esta tarde en los medios de comunicación relativa a un caso positivo de COV-19 que afecta a un trabajador de otra federación deportiva, y al establecimiento por parte del CSD de medidas transitorias de prevención para el uso de las instalaciones de judo del CAR de Madrid, la Real Federación Española de Atletismo quiere comunicar lo siguiente:

     ¤ Que desde la RFEA, en permanente comunicación con el Consejo Superior de Deportes, manifiesta que se seguirán de forma estricta las directrices y recomendaciones que se estblezcan desde el CSD y las autoridades sanitarias.

     ¤ Insistimos en la recomendación de extremar las precauciones de higiene y seguir las pautas marcadas desde el Ministerio de Sanidad. https://www.rfea.es/noticias/coronavirus_informacion.pdf

     ¤ Que actualmente no hay ninguna medida que impida el normal uso de las instalaciones de atletismo del CSD.

     ¤ Ante la situación actual y con la información que se dispone hasta el momento, la RFEA mantiene la celebración de los campeonatos nacionales previstos para este fin de semana.

Nos mantenemos a la espera de cualquier novedad que pueda acontecer para establecer nuevas medidas.

Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |