Real Federación Española de Atletismo





 lunes, 13 de enero de 2020   NOTA DE PRENSA 9/2020
La Comisión Delegada de la RFEA aprobó la modificación el pasado 12 de diciembre
Modificación sobre el reglamento de licencias

Por : Carlos Domingo


La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) reunida el pasado 12 de diciembre aprobó unas modificaciones sobre el reglamento de licencias publicado en la circular 277/2019. Esta circular ha quedado actualizada y ya está publicada de forma oficial.

Algunos de estos cambios son el de modificar a sub20 el límite de las licencias cuatrimestrales así como modificar parcialmente los artículos 1, 2, 5, 6, 12, 23, 30, 34, 43, 45 y 46. También se insta a visibilizar la obligación de someterse a controles de dopaje de los deportistas sancionados mientras dure la sanción y previamente a su rehabilitación para obtener licencia deportiva. En temas de representantes legales se establece como norma general que estos representantes de los mayores de 14 años también firmen la cesión de datos personales. En esta modificación también se ha incorporado que las personas que no tienen ni han tenido residencia en España y pueden tener licencia deban solicitarla directamente a la RFEA. Además se sustituye la definición modalidad por especialidad al hablar de ruta/trail, se incorpora a Croacia entre los países miembros de la Unión Europea y se suprimen o modifican diferentes artículos.

Enlaces relacionados:

Reglamento de Licencias Federativas RFEA - Temporada 2020 (ACTUALIZADO)
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |