Real Federación Española de Atletismo





 viernes, 13 de diciembre de 2019   NOTICIA WEB 234/2019
Prolongado el plazo de tramitación de licencias
Prolongado el plazo de tramitación de licencias

Por : El plazo finalizará el día 18 de diciembre a las 23:59h


El nuevo año está a la vuelta de la esquina y el proceso de licencias es algo de vital importancia para todos los estamentos de nuestro atletismo. Es por eso que, debido a la dificultad que está entrañando la utilización de la nueva aplicación para la tramitación de las licencias de cara a la próxima temporada que arranca el 1 de enero, se ha decidido ampliar el plazo. La nueva fecha límite se ha fijado en el próximo miércoles 18 de diciembre a las 23:59h.

Del mismo modo las licencias de trail running podrán tramitarse a partir de este próximo lunes 16 de diciembre desde las 10:00h una vez resueltas las incidencias técnicas que lo habían hecho imposible.

En lo referente al cobro de las cuotas de esas licencias por parte de la RFEA, se generará la remesa de recibos el jueves día 2 de enero por lo que los clubes solo deberán estar pendientes de contar con suficiente saldo en cuenta como para evitar la devolución del recibo.

Enlaces relacionados:

Circular RFEA 358/2019
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia













Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |