Real Federación Española de Atletismo







 jueves, 19 de octubre de 2017   NOTICIA WEB 334/2017
Carlos Alberto Cordente, nuevo director de la Escuela Nacional de Entrenadores


A partir de este jueves 19 de octubre Carlos Alberto Cordente será el nuevo director de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEA en sustitución de Arturo Oliver.

Nacido en Madrid el 26 de diciembre de 1966, Cordente fue ex-atleta internacional de decathlón y tras su paso por las pistas inició una exitosa carrera en la docencia deportiva, siendo doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, profesor titular del INEF y master en alto rendimiento deportivo, además de comentarista técnico en las retransmisiones de atletismo de Movistar Plus.

Se inicia así una nueva etapa en la ENE en la que se buscará potenciar la formación de nuestros entrenadores con actividades como el I Congreso Nacional de Entrenadores de Atletismo, que se celebrará el próximo 11 de noviembre en Madrid, o la formación online para que los conocimientos puedan llegar a todos los entrenadores españoles, independientemente de su ubicación física.

En los próximos días ofreceremos en esta web una entrevista con Cordente para conocer su visión de futuro sobre la Escuela Nacional de Entrenadores y otros aspectos de interés sobre los entrenadores de atletismo en nuestro país.



 

Enlaces relacionados:

Página web de la Escuela Nacional de Entrenadores.
Historia de la ENE.
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


A partir de este jueves Carlos Alberto Cordente será el nuevo director de la Escuela Nacional de Entrenadores.
A partir de este jueves Carlos Alberto Cordente será el nuevo director de la Escuela Nacional de Entrenadores.









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2021 / RFEA 1997-2021. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |



Real Federación Española de Atletismo. Av. Valladolid, 81, 1º - 28008 Madrid – Tel. 91 548 24 23 – Fax: 91-547 61 13 / 91-548 06 38