Una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio, la RFEA informa que sigue manteniendo todas las áreas y departamentos operativos por vía telefónica y también vía email y de forma progresiva lo hará en la sede oficial de la RFEA. Así mismo se informa que en el ámbito laboral y deportivo la RFEA se ha adecuado a la ORDEN 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio.


  

   Hemos inaugurado esta nueva sección, poco a poco iremos añadiendo más hasta completar las de todos nuestros medallistas internacionales. Para eso os pedimos a todos los implicados que nos mandéis vuestra biografía a fmarquina@rfea.es, deben recoger los mismos datos que estas dos.


   Gracias a todos. Esperamos que os sean de interés.


Con la colaboración de Javier de la Fuente Guitart



HOMBRES

»»Juan Antonio CUADRILLERO

»»Emilio DE LA CÁMARA

»»Sergio FERNÁNDEZ

»»Miguel Ángel PRIETO

»»Armando ROCA
    MUJERES

»»Esther COLAS

»»Aurora PÉREZ

»»Chus SANGÜOS

»»Loles VIVES

  






 









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |