Una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio, la RFEA informa que sigue manteniendo todas las áreas y departamentos operativos por vía telefónica y también vía email y de forma progresiva lo hará en la sede oficial de la RFEA. Así mismo se informa que en el ámbito laboral y deportivo la RFEA se ha adecuado a la ORDEN 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio.




    La RFEA ha trabajado durante 2018 en un Programa de cumplimiento, que ha sido realizado por el despacho Eversheds Sutherland Niceaö, y aprobado por la última Junta de Gobierno el 9 de noviembre. El programa consta de un Manual que contiene un Código Ético publicado en nuestra web y un conjunto de Políticas y Procedimientos que lo acompañan. En él se recogen los principios, valores y normas que deben guiar nuestro comportamiento en los diferentes ámbitos de actividad y relación profesional. El Manual tiene el fin de aportar una clara visión y mayor comprensión de la responsabilidad individual de todos en el cumplimiento de las normas y protocolos referentes a nuestra actividad. La trasparencia y buen gobierno es uno de los 5 pilares que marcan la estrategia de la RFEA. Como entidad que además percibe fondos públicos, tenemos que ser plenamente responsables de nuestras acciones y poder demostrar la calidad de nuestro trabajo.

   


     »» Manual de Cumplimiento Normativo - Aprobado por la Junta de Gobierno el 9 de noviembre de 2018



    


     »» Protocolo para la Prevención, Detección y Actuación frente al acoso laboral y sexual, la discriminación y el abuso sexual









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |