Con la aprobación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2 informamos que la RFEA continua con su actividad manteniendo todas las áreas y departamentos operativos principalmente de forma telemática así como por vía telefónica y también vía email. Se informa que en el ámbito laboral y deportivo, la RFEA se ha adecuado en todas sus actuaciones a las distintas Órdenes emanadas de la Consejería de Sanidad y sus posteriores modificaciones, en las que se establecen las medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19,asi como al Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional para la organización de competiciones oficiales en 2021.





    La RFEA ha trabajado durante 2018 en un Programa de cumplimiento, que ha sido realizado por el despacho Eversheds Sutherland Niceaö, y aprobado por la última Junta de Gobierno el 9 de noviembre. El programa consta de un Manual que contiene un Código Ético publicado en nuestra web y un conjunto de Políticas y Procedimientos que lo acompañan. En él se recogen los principios, valores y normas que deben guiar nuestro comportamiento en los diferentes ámbitos de actividad y relación profesional. El Manual tiene el fin de aportar una clara visión y mayor comprensión de la responsabilidad individual de todos en el cumplimiento de las normas y protocolos referentes a nuestra actividad. La trasparencia y buen gobierno es uno de los 5 pilares que marcan la estrategia de la RFEA. Como entidad que además percibe fondos públicos, tenemos que ser plenamente responsables de nuestras acciones y poder demostrar la calidad de nuestro trabajo.

   


     »» Manual de Cumplimiento Normativo - Aprobado por la Junta de Gobierno el 9 de noviembre de 2018



    


     »» Protocolo para la Prevención, Detección y Actuación frente al acoso laboral y sexual, la discriminación y el abuso sexual









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2021 / RFEA 1997-2021. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |