Con la aprobación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2 informamos que la RFEA continua con su actividad manteniendo todas las áreas y departamentos operativos principalmente de forma telemática así como por vía telefónica y también vía email. Se informa que en el ámbito laboral y deportivo, la RFEA se ha adecuado en todas sus actuaciones a las distintas Órdenes emanadas de la Consejería de Sanidad y sus posteriores modificaciones, en las que se establecen las medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19,asi como al Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional para la organización de competiciones oficiales en 2021.



   



   Una de las actuaciones que la Real Federación Española de Atletismo está desarrollando para la mejora e incremento de la actividad atlética y su difusión para las Categorías Menores ha sido la creación de un censo de Escuelas de Atletismo que ayude a dirigir a aquellos niños y jóvenes que se interesan en practicar el Atletismo hacia las Escuelas donde pueden iniciarse en él, ya sean de un club de atletismo, de un ayuntamiento, de una asociación deportiva, de un colegio, etc.
   Para facilitar la consulta a las personas que quieran saber donde acudir para iniciarse y practicar atletismo cerca de su lugar de residencia está disponible la consulta de las Escuelas actualmente en funcionamiento con los datos actualizados: nombre de la Escuela, población donde se encuentra, instalaciones donde se desarrollan los entrenamientos, días en los que se realizan éstos, teléfonos de contacto...
   Las Escuelas que no figuren en el Censo y quieran darse de alta deben hacerlo a través un impreso establecido. Deben descargar el impreso (documento .doc), rellenar todos sus datos y hacerlo llegar por:
correo electrónico: com.tecnico@rfea.es
Fax: 915 476 113 / 915 480 638

[ DESCARGAR IMPRESO ]

Las Escuelas que ya están incluidas en el Censo y que quieran actualizar o añadir datos lo pueden hacer enviando un correo a serviciosdeportivos@rfea.es


       


   Descargar Escuelas de Atletismo
  








Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2021 / RFEA 1997-2021. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |