Tras la finalización de la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio, como consecuencia de la evolución epidemiológica, la RFEA mantiene todas las áreas y departamentos operativos, de forma presencial mediante la incorporación del personal de forma progresiva en la sede oficial de la RFEA y en todo caso por vía telefónica y también vía email. Así mismo se informa que en el ámbito laboral y deportivo de la RFEA, se han adecuado todas las actuaciones a la ORDEN 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y posteriores modificaciones en la Orden 1047/2020, de 5 de septiembre y ORDEN 1177/2020, de 18 de septiembre, de la Consejería de Sanidad.






   1. ¿Por qué no me ha llegado la licencia?

Esto es porque, o bien no tienes foto, o no tienen email en tu licencia. Ponte en contacto con tu club (si eres atleta de club) o con tu Federación Autonómica (si eres entrenador, juez o atleta independiente), para que incluyan estos datos en el sistema. Recordad que la foto debe ser tipo carnet, sólo la de cara y no de medio cuerpo.

2. ¿Qué hago si he recibido la licencia pero tiene algún dato incorrecto?

- Si tienes Licencia Autonómica: Debes enviar un email a tu Federación Autonómica solicitando la modificación de tus datos. Debes identificarte con nombre, apellidos, adjuntar copia de tu DNI e indicar el dato que hay que modificar. La Federación Autonómica deberá cambiar la opción "Carnet Impreso = NO"

- Si tienes licencia Nacional: Dirígete a nuestro Responsable de Licencias (atorres@rfea.es) para la modificación de tus datos. Debes identificarte con nombre, apellidos, adjuntar copia de tu DNI e indicar el dato que hay que modificar.

3. ¿Qué hago si no viene mi entrenador en la licencia?

Solo aparecen los entrenadores con licencia activa.

- Dirígete a tu club o a tu Federación Autonómica (si eres atleta independiente) para que incluyan a tu entrenador en la ficha y avisen a tu Federación Autonómica (si tienes licencia Autonómica) o a la RFEA (atorres@rfea.es) para que te volvamos a enviar la licencia.

- La Federación Autonómica deberá cambiar la opción "Carnet impreso = NO"

4. Tengo un email incorrecto y no me ha llegado la licencia, ¿qué puedo hacer?

Debes dirigirte a tu club o a tu Federación Autonómica (si eres entrenador, juez o atleta independiente) para que modifiquen ese dato y nos avisen para volver a enviarte la licencia.

*Una vez subsanada la incidencia, la licencia se enviará en un máximo de 7 días.
*Si tienes cualquier otra duda o pregunta envía un mail a la siguiente dirección: atorres@rfea.es
  








Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |