Con la aprobación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2 informamos que la RFEA continua con su actividad manteniendo todas las áreas y departamentos operativos principalmente de forma telemática así como por vía telefónica y también vía email. Se informa que en el ámbito laboral y deportivo, la RFEA se ha adecuado en todas sus actuaciones a las distintas Órdenes emanadas de la Consejería de Sanidad y sus posteriores modificaciones, en las que se establecen las medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19,asi como al Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional para la organización de competiciones oficiales en 2020.







En relación con la tramitación de licencias de ámbito nacional y sus respectivas cuota para la temporada 2021, la Junta de Gobierno de la RFEA a propuesta del Presidente acordó las siguientes medidas estímulo para cada uno de los diferentes estamentos con el objetivo de proteger el tejido atlético y asociativo español en un momento de máxima dificultad como el que se está viviendo.

Para el estamento de atletas:

¤  Adaptar de forma transitoria el Sistema de Ayudas para dar continuidad a las ayudas a atletas para el año 2020 y 2021 acorde a la Disposición Transitoria aprobada por la Junta de Gobierno de la RFEA. ¤  Si la disposición presupuestaria lo permite, se propone una línea de ayudas especial de ayudas a los gastos extras que les pudiera haber generado la crisis del COVID-19.

Para el estamento de entrenadores:

¤  Destinar el 10% del total de las cuotas RFEA de licencias nacionales de la temporada 2021 para la formación y capacitación de entrenadores. Esta disposición presupuestaria será adicional al presupuesto asignado a CENFA para la próxima temporada. ¤  Incrementar el presupuesto 2020 destinado a ayudas y contratación de entrenadores, con un importe de 50.000€ adicionales.

Para el estamento de clubes:
¤  Bonificación en las cuotas de inscripción de los Campeonatos de España 2020.
    o Bonificar el 100% de la cuota de inscripción de atletas de categorías Sub16 e inferiores.
    o Bonificar el 50% de las cuotas de inscripción de atletas de categorías sub18 y sub20.
¤  Bonificación de las cuotas RFEA de licencias de ámbito nacional. (será requisito indispensable que el club tramite al menos un 90% del total de las licencias de ámbito nacional formalizadas en la temporada 2020)
    o Bonificar el 100% de la cuota RFEA de las licencias de ámbito nacional para la temporada 2021 para atletas de categorías Sub16 e inferiores.
    o Bonificar el 25% de la cuota RFEA de las licencias de ámbito nacional para la temporada 2021 para atletas de categorías Sub18 y Sub 20.
    o Bonificar el 10% de la cuota RFEA de las licencias de ámbito nacional para la temporada 2021 para atletas de categorías Sub23, Senior y Máster.

Para el estamento de Jueces:

¤  Destinar el 10% del total de las cuotas RFEA de licencias nacionales para la temporada 2021 para la formación y capacitación de jueces. Esta disposición presupuestaria será adicional al presupuesto asignado a CNJ para la próxima temporada.

Para estamento de organizadores y representantes de atletas:
¤  Bonificar el 50% de la cuota RFEA de las licencias de ámbito nacional de Representantes de Atletas para la temporada 2021. ¤  Bonificar la cuota de inscripción en el Calendario Nacional RFEA 2020 (si no se pudo organizar) para el año 2021, 2022 o 2023.



Descarga - CUOTAS NACIONALES RFEA - (TEMPORADA 2021)

 









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |