Tras la finalización de la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio, como consecuencia de la evolución epidemiológica, la RFEA mantiene todas las áreas y departamentos operativos, de forma presencial mediante la incorporación del personal de forma progresiva en la sede oficial de la RFEA y en todo caso por vía telefónica y también vía email. Así mismo se informa que en el ámbito laboral y deportivo de la RFEA, se han adecuado todas las actuaciones a la ORDEN 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y posteriores modificaciones en la Orden 1047/2020, de 5 de septiembre y ORDEN 1177/2020, de 18 de septiembre, de la Consejería de Sanidad.



 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, la Real Federación Española de Atletismo, ha publicado en su página web la información institucional indicada en el artículo 6 y la información económica, indicada en el artículo 8 de la citada ley.





     




     








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