Con la aprobación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2 informamos que la RFEA continua con su actividad manteniendo todas las áreas y departamentos operativos principalmente de forma telemática así como por vía telefónica y también vía email. Se informa que en el ámbito laboral y deportivo, la RFEA se ha adecuado en todas sus actuaciones a las distintas Órdenes emanadas de la Consejería de Sanidad y sus posteriores modificaciones, en las que se establecen las medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19,asi como al Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional para la organización de competiciones oficiales en 2021.



 



CARLOTA CASTREJANA FERNÁNDEZ


»» [ curriculum vitae ]




       FUNCIONES:

  1. Informar verbalmente o por escrito, contestando a las consultas que se la hagan sobre los asuntos pendientes en los órganos de la Federación y de los que forma parte y de las reuniones que celebren los distintos Órganos Federativos.

  2. Levantar acta de todos los acuerdos a que se refiere el párrafo anterior y una vez aprobados, firmarlos con el VºBº de los respectivos Presidentes y pasarlos a los libros correspondientes.

  3. Expedir las certificaciones de la R.F.E.A.

  4. Emitir los informes que se le soliciten.

  5. Coordinar la actuación de los distintos órganos de la Federación.

  6. Cuantas funciones le encomienden las normas reglamentarias de la Federación.

  7. Custodiar los libros de Actas y Registros de la Federación








Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2021 / RFEA 1997-2021. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |