Os informamos que tras el endurecimiento de las recomendaciones sanitarias, la RFEA dentro de las medidas adoptadas ha determinado el cierre de su sede de forma temporal e indefinida. Todas las áreas y departamentos están operativos por vía telefónica y también vía email
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o necesidad, estamos trabajando telemáticamente en horario habitual.
#RESPONSABILIDAD











    


  

1. Año de fundación con breve historia del club:

El Club Agrupació Atlètica Catalunya fue fundado en Barcelona en el mes de febrero del año 1981 por un grupo de directivos, entrenadores y atletas. Tiene su sede en Barcelona, concretamente en el Estadi J.Serrahima, instalación que gestiona desde el año 2002.
Es una Entidad sin ánimo de lucro y que destina todos sus recursos conseguidos mediante gestiones, organizaciones, aportaciones de socios/as y donaciones, a la divulgación del deporte y fundamentalmente el atletismo.
Durante este periodo de 38 años, la Agrupació Atlètica Catalunya ha trabajado para situarse en los sitios delanteros tanto del atletismo estatal como nacional. Agrupa como es conocido coloquialmente el club, organiza equipos de todas las categorías desde Sub6/Sub8 hasta seniors, potenciando así el atletismo de promoción.


2. Número de atletas federados:
- En la categoría femenina actualmente tenemos 82 atletas con licencia RFEA.

3. Número de temporadas competidas en División de Honor:
- Desde el año 2000 el equipo femenino de la Agrupació Atlètica Catalunya está entre los mejores clubs a nivel nacional disputando consecutivamente 19 temporadas la Liga Nacional de clubes, en la categoría de División de Honor.

4. Prueba estrella del Club:
- 800m.l.
- Salto con Pértiga
- Lanzamiento de disco


5. Atleta/s más laureados del Club:
- Zoya Naumov Corbera
- Carla Franch Almela
- Alba Manzano Llamas
- Tamara del Rio Escribano


6. Objetivo Liga 2019:
- Como cada año el Club reunirá a sus mejores atletas con el propósito de competir en la máxima liga a nivel nacional para llegar a disputar la final de la Copa de Clubes de División de Honor en mujeres y así poder competir con los ocho mejores clubes femeninos del atletismo español.
No es una competición fácil, tiene un alto nivel de exigencia y competitividad por parte del resto de clubes contrincantes, pero nuestro equipo femenino Agrupa competirá mostrando su mejor cara para obtener un puesto en la final y así obtener el lugar más alto posible en la clasificación luchando por el título.


7. Persona de contacto:
- Andrea Martín Jiménez
- Telf. 93 423 33 92 / 619 91 74 47
- servei.comunicacio.aac@gmail.com










Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |
--->