Una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio, la RFEA informa que sigue manteniendo todas las áreas y departamentos operativos por vía telefónica y también vía email y de forma progresiva lo hará en la sede oficial de la RFEA. Así mismo se informa que en el ámbito laboral y deportivo la RFEA se ha adecuado a la ORDEN 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio.


     


  ELECCIONES 2020


  ¤  INICIO

  ¤  Convocatoria

  ¤  Reglamento Electoral

  ¤  Calendario Electoral

  ¤  Censo Electoral Provisional

  ¤  Junta Electoral

  ¤  Reclamaciones-Comunicaciones

   




       MESAS ELECTORALES Y VOTO POR CORREO
En relación con el proceso electoral les recordamos que se habilitarán mesas electorales en la RFEA y en las distintas sedes establecidas por las federaciones autonómicas, cumpliendo con los protocolos de seguridad frente al COVID-19 y sometidas en todo momento a la recomendaciones, instrucciones y restricciones de cada Comunidad Autónoma.
En cualquier caso recordamos la posibilidad de ejercer el voto por correo, cuyo plazo de solicitud podrá realizarse hasta el 2 de octubre en la RFEA.
      




     
     








Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |