Os informamos que tras el endurecimiento de las recomendaciones sanitarias, la RFEA dentro de las medidas adoptadas ha determinado el cierre de su sede de forma temporal e indefinida. Todas las áreas y departamentos están operativos por vía telefónica y también vía email
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o necesidad, estamos trabajando telemáticamente en horario habitual.
#RESPONSABILIDAD



     


Ejercicio de derechos ARSOL

Ejercicio de derechos ARSOL






















En cumplimiento del Reglamento General de Protección de datos Personales RGPD UE 2016/679 y LOPD 3/2018 y Garantía de Derechos Digitales le informamos que la empresa a la que se dirige, actúa como responsable de tratamiento de los datos facilitados en este formulario, actuando con la base jurídica del Cumplimiento de una obligación legal, con la finalidad de la Atención de los Derechos Fundamentales de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento y otros derechos. Del mismo modo le informamos no se ceden a terceros destinatarios salvo por requerimiento de la Autoridad de control, Agencia Española de Protección de datos.





Los campos marcados con * son obligatorios

"Le informamos que para que podamos recibir el Derecho efectuado, debe validar el SMS recibido como validación de su identidad"
     

 









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |