Con la aprobación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2 informamos que la RFEA continua con su actividad manteniendo todas las áreas y departamentos operativos principalmente de forma telemática así como por vía telefónica y también vía email. Se informa que en el ámbito laboral y deportivo, la RFEA se ha adecuado en todas sus actuaciones a las distintas Órdenes emanadas de la Consejería de Sanidad y sus posteriores modificaciones, en las que se establecen las medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19,asi como al Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional para la organización de competiciones oficiales en 2020.






          ATLETISMO EN ESPAÑA es un report creado en 1992 por la AEEA y que, desde el año 2000 edita periódicamente la Real Federación Española de atletismo que incluye todos los resultados de España de la temporada (campo a través, pista cubierta, aire libre, ruta, marcha, montaña) además de estadísticas, récords, noticias de interés, actuaciones en el extranjero, biografías de los mejores atletas españoles y mucho más sobre el atletismo español.

   Esta publicación ofrece a todos los aficionados a este deporte, no sólo de nuestro país, sino de todo el mundo, la información más amplia y exhaustiva en resultados de atletismo en España, con el único fin de crear un vínculo de información que año tras año, sigue dando sus frutos, siendo fuente indispensable para publicaciones y Anuarios especializados en este deporte, dentro y fuera de nuestras fronteras.
      




 »» 18 enero    report 2
 »» 4 enero    report 1  »»    Ránking de España de Marcas 2020




CONSULTAR TEMPORADAS ANTERIORES »»








Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |