Inicio
Pruebas - Horario
Premios Económicos
Ediciones - Resultados
Récords del Meeting
Estadio Iberoamericano
Cartel Oficial
Fotos
Alojamiento
Voluntarios
Huelva
RFEA


  • 20160603_103229
  • Meeting Iberamericano de Huelva18_011
  • Meeting Iberamericano de Huelva18_012
  • Meeting Iberamericano de Huelva18_013
  • Meeting Iberamericano de Huelva18_015
  • Meeting Iberamericano de Huelva18_023
  • Meeting Iberamericano de Huelva18_039
  • Meeting Iberamericano de Huelva18_047
  • Meeting Iberamericano de Huelva18_050
  • Meeting Iberamericano de Huelva18_052
  • Meeting Iberamericano de Huelva18_1500b_002
  • Meeting Iberamericano de Huelva18_1500M007

Tres estrellas brillan en Huelva: Yulimar Rojas, Denia Caballero y Salma Celeste Paralluelo


   

El XV Meeting Iberoamericano de Atletismo de Huelva dejó tres grandes momentos que a su vez son mejores marcas mundiales del año: los 15.06 de Yulimar Rojas en triple, 69.20 de Denia Caballero en disco y una maravillosa Salma Celeste Paralluelo, mejor marca mundial sub18 en 400m vallas con 57.43 batiendo además la mejor marca española sub18.
»» más información





Huelva está lista para el espectáculo


   

Ha llegado el momento de que Huelva vuelva a estar en el punto de mira de los amantes del atletismo. Este próximo jueves día 20 de junio la capital onubense recibirá a más de 200 atletas de primer nivel nacional e internacional en el Meeting Iberoamericano que alcanzará con esta su 15ª edición. El atletismo empezará a las 17.15h con la disputa de las pruebas locales e inclusivas y será a las 19.30h cuando arranquen las pruebas de carácter internacional llegando hasta las 21.45h.
»» más información





Presentado el Meeting Iberoamericano de Huelva


   

El Palacio Provincial de la Diputación de Huelva ha sido escenario este medio día de la presentación oficial del XV Meeting Iberoamericano de Huelva. Al acto han asistido Carlota Castrejana como secretaria general de la RFEA, el presidente de la Diputación de Huelva Ignacio Caraballo y el vicepresidente 1º de la RFEA y presidente de la FAA Enrique López. En el acto se ha ensalzado el gran nivel de la competición y se ha deseado lo mejor a los atletas que tomarán parte en las diferentes pruebas.
»» más información





BIENVENIDOS a HUELVA

    El próximo 20 de junio los amantes del buen atletismo tienen una cita ineludible en el Estadio Iberoamericano de Huelva. Se disputa la 15ª edición del Meeting Iberoamericano, una de las grandes reuniones de la temporada estival y punto de arranque para muchos atletas en la búsqueda de las marcas que les den acceso a las grandes competiciones del verano, principalmente este año con el Campeonato del Mundo de Doha como punto principal de atención.

    El idilio de la pista onubense con el atletismo de élite comenzó en el año 2004 con motivo de la celebración en este mismo escenario de una inolvidable edición del Campeonato Iberoamericano, con gran éxito para el atletismo español y que sirvió como estreno de lujo de la instalación. Un año después, y como legado de aquel Campeonato, comenzó a disputarse esta reunión internacional que tradicionalmente ha deparado espectaculares registros, especialmente en pruebas de media y larga distancia. Sólo hay que darse una vuelta por la página de los récords de la reunión para darse cuenta de este hecho.

    La calidad del Estadio Iberoamericano, el magnífico clima de la ciudad y el espectacular ambiente que se vive en las gradas durante la competición hacen que el Meeting Iberoamericano de Huelva se haya convertido ya en una cita marcada en rojo en las agendas de las grandes figuras del atletismo nacional y también de algunas estrellas internacionales que han tenido ya la oportunidad de conocer de primera mano lo que representa esta reunión atlética.

    Por todo ello, y además aprovechando la celebración del décimotercer aniversario de la reunión, el espectáculo está asegurado. El próximo 20 de junio volveremos a disfrutar del mejor atletismo.

¡Te esperamos en Huelva, no puedes faltar a la cita!



© 2019 Real Federación Española de Atletismo - RFEA                  Política de Privacidad