Con la aprobación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2 informamos que la RFEA continua con su actividad manteniendo todas las áreas y departamentos operativos principalmente de forma telemática así como por vía telefónica y también vía email. Se informa que en el ámbito laboral y deportivo, la RFEA se ha adecuado en todas sus actuaciones a las distintas Órdenes emanadas de la Consejería de Sanidad y sus posteriores modificaciones, en las que se establecen las medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19,asi como al Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional para la organización de competiciones oficiales en 2021.



   NOTICIAS, ACTUALIDAD, ACTIVIDADES

 

      ÚLTIMAS CIRCULARES





                 




     

Playas de Castellón, campeón del European DNA Meeting Clubes Absoluto
El club Playas de Castellón se ha proclamado campeón del European DNA Meeting de Clubes Absoluto celebrado este sábado en el Palau Velòdrom Lluís Puig de Valencia en una emocionante tarde de atletismo y en un formato de competición innovador 100%.
La pista valenciana ha sido testigo de la primera competición de clubes que se celebra en Europa en este formato mixto, donde premia la estrategia y la regularidad de los componentes de cada club durante la siete pruebas disputadas.
»» más información





     

Alcampo Scorpio 71 campeón del European DNA Meeting Clubes Promoción
Anteriormente a la prueba absoluta se había disputado el European DNA Meeting Clubes Promoción (Sub16, Sub18, Sub20), que abrió el fuego en la pista valenciana.
Con el mismo formato y orden de pruebas citado anteriormente, se llegó a la prueba final, "La Caza", con los malagueños del Trops-Cueva de Nerja con una importante ventaja de cinco puntos por delante del Playas de Castellón y diez sobre el Alcampo Scorpio 71, los tres clubes que finalmente han luchado por el triunfo final en esta prueba, o lo que es lo mismo, por el título. La carrera se ha decidido en la tercera posta, sobre 600m, cuando el atleta del club aragonés ha superado al del Playas y se ha marchado poderosamente hacia delante en solitario, cogiendo una ventaja importante para afrontar la posta final femenina sobre 400, que ha dado el triunfo finalmente al Alcampo Scorpio 71. Segundo ha sido el Playas de Castellón y tercero el Trops-Cueva de Nerja.
»» más información





   RFEA - ÁREA DE COMPETICIÓN - Avda. Valladolid 81, 1º - 28008 Madrid - Tfnos: 91 5482423 / 91 5487855 - Fax: 91 5476113 / 91 5480638 - ajimenez@rfea.es








Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2021 / RFEA 1997-2021. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |