Tras la finalización de la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio, como consecuencia de la evolución epidemiológica, la RFEA mantiene todas las áreas y departamentos operativos, de forma presencial mediante la incorporación del personal de forma progresiva en la sede oficial de la RFEA y en todo caso por vía telefónica y también vía email. Así mismo se informa que en el ámbito laboral y deportivo de la RFEA, se han adecuado todas las actuaciones a la ORDEN 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y posteriores modificaciones en la Orden 1047/2020, de 5 de septiembre y ORDEN 1177/2020, de 18 de septiembre, de la Consejería de Sanidad.



   ACCESO VENTANA DEL ENTRENADOR
 
  N.I.F:
Introduzca su NIF sin 0 por la izquierda.
  Nº LICENCIA:

 

   El acceso a esta sección es restringido y podrán acceder los entrenadores con licencia activa únicamente. Es imprescindible identificarse mediante el número de identificación fiscal y el número de la licencia nacional de entrenador. Además, al acceder el usuario se compromete a cumplir las normas sobre las limitaciones de uso de la documentación.

NORMAS:
  1. El entrenador con licencia debe realizar un uso individual de su acceso, evitando la cesión a otras personas o entidades de sus números de identificación.
  2. La información obtenida únicamente puede ser utilizada para fines de formación personal, estando expresamente prohibido hacer un uso comercial de la misma conforme a la normativa vigente de propiedad intelectual.
  3. Tampoco se puede modificar, alterar, transformar, traducir o crear obras derivadas y/o basadas en los materiales incluidos en esta colección ya que infringe la legislación de propiedad intelectual. Ni está permitido borrar, ocultar o modificar cualquier aviso o noticia sobre los derechos de autor que acompañan al texto.
   Os deseamos un buen trabajo.

 









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2020 / RFEA 1997-2020. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Ejercicio de derechos ARSOL |